Oración , Preghiera , Priére , Prayer , Gebet , Oratio, Oração de Jesus

http://www.midbar.it/images/home_1_00.jpg  
CATECISMO DA IGREJA CATÓLICA:
2666. Mas o nome que tudo encerra é o que o Filho de Deus recebe na sua encarnação: JESUS. O nome divino é indizível para lábios humanos mas, ao assumir a nossa humanidade, o Verbo de Deus comunica-no-lo e nós podemos invocá-lo: «Jesus», « YHWH salva» . O nome de Jesus contém tudo: Deus e o homem e toda a economia da criação e da salvação. Rezar «Jesus» é invocá-Lo, chamá-Lo a nós. O seu nome é o único que contém a presença que significa. Jesus é o Ressuscitado, e todo aquele que invocar o seu nome, acolhe o Filho de Deus que o amou e por ele Se entregou.
2667. Esta invocação de fé tão simples foi desenvolvida na tradição da oração sob as mais variadas formas, tanto no Oriente como no Ocidente. A formulação mais habitual, transmitida pelos espirituais do Sinai, da Síria e de Athos, é a invocação: «Jesus, Cristo, Filho de Deus, Senhor, tende piedade de nós, pecadores!». Ela conjuga o hino cristológico de Fl 2, 6-11 com a invocação do publicano e dos mendigos da luz (14). Por ela, o coração sintoniza com a miséria dos homens e com a misericórdia do seu Salvador.
2668. A invocação do santo Nome de Jesus é o caminho mais simples da oração contínua. Muitas vezes repetida por um coração humildemente atento, não se dispersa num «mar de palavras», mas «guarda a Palavra e produz fruto pela constância». E é possível «em todo o tempo», porque não constitui uma ocupação a par de outra, mas é a ocupação única, a de amar a Deus, que anima e transfigura toda a acção em Cristo Jesus.

domingo, 1 de maio de 2016

Una oración hecha con el corazón trae Mi Misericordia Divina. Una oración desde corazón atrae Mi Amor Redentor.

la Sagrada Familia de Nazaret les está llamando a que regresen a la Casa Paterna, que vuelvan a la Ley de Dios y al Santo Evangelio, a la Adoración Eucarística y a la Santa Comunión.

Hijos Míos, como protector de la Iglesia, reúno a los hijos del Señor, en Su Casa, porque la oscuridad avanza, la confusión general empeora. Los corazones de los hombres se han olvidado de Dios y de Su Ley. El mundo debe ser purificado para ser renovado, hijos Míos, y muchos corazones no comprenden la urgencia de la conversión. Todo está por suceder. Las profecías del Señor se cumplirán, todas y cada una, para el bien de Su Resto Fiel.

Por eso, hijos Míos, la Sagrada Familia de Nazaret les está llamando a que regresen a la Casa Paterna, que vuelvan a la Ley de Dios y al Santo Evangelio, a la Adoración Eucarística y a la Santa Comunión. El tiempo es urgente. Y el Dragón está avanzando, contaminando muchas almas. Mientras muchos caen en el letargo y en el desánimo, Satanás condena muchas almas. Es hora de ser verdaderos hijos de la Madre,que se levanten como Su Ejército Militante y Triunfante, porque la hora de la batalla ya ha comenzado en sus corazonespero la Tribulación está a sus puertas porque el mundo no se convierte. 


Durante todo este tiempo cuenten con Mi Intercesión y el Auxilio que la Divina Voluntad  le regala a Su Remanente Fiel.  La Sagrada Familia de Nazaret les ama y les bendice. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 

hijos Míos, les invito a orar con mucha fe, a orar desde el corazón, a orar desde el amor. Que sea el Amor Santo y Divino del Espíritu Santo de Dios que los mueva a la oración.


Mis queridos hijos, los miro a todos con Mi Corazón Inmaculado, les protejo con Mi Manto Celestial. Todas sus oraciones, hechas desde el corazón, Yo las bendigo y se las presento a Mi Amadísimo Hijo Jesucristo.

Por eso, hijos Míos, les invito a orar con mucha fe, a orar desde el corazón, a orar desde el amor. Que sea el Amor Santo y Divino del Espíritu Santo de Dios que los mueva a la oración. No dejen de orar. Ofrezcan sus acciones y sus obras, sus movimientos, los latidos de sus corazones, como una súplica constante, como una plegaria permanente.


Hijos Míos, el Señor siempre oye a sus hijos y me envía para orar con ellos, a orar por ustedes. Hijos Míos, gracias por responder a Mi Llamado Materno: Oren desde el corazón. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Hijo, cuando un alma ore que no lo haga si primero no ha pedido a Mi Espíritu Santo que ore con ella y por ella

La oración desde el corazón

Hijito, Mi Sagrado Corazón es una Fuente Insondable de Gracias. Todas las oraciones que salen del corazón de las creaturas Yo las recibo, las acojo, y las guardo. Una oración hecha con el corazón trae Mi Misericordia Divina. Una oración desde corazón atrae Mi Amor Redentor. Cuando una oración del corazón es elevada hacia Mí, Yo la recibo por las Manos de la Santísima Madre. Su Corazón Doloroso e Inmaculado es ese Cofre que guarda todas las súplicas de Mi pueblo y de la Iglesia. Por eso, Mi Madre es también Medianera de Todas las Gracias, Medianera del Redentor, Corredentora del Único Mediador.

Mi Amada Madre desea que oren desde el corazón, pero en Divina Voluntad. Nunca, hijo Mío, la oración debe exigir la voluntad humana. Una oración bien hecha, y desde el corazón, se rinde a la Divina Voluntad. Al recibir las oraciones, a través de Mi Santa Mama, Yo cubro con Mi Preciosa Sangre esas oraciones y plegarias, para presentarlas a Mi Eterno Padre, Él al ver Mi Sangre derramada se apiada de sus creaturas.

Hijo, cuando un alma ore que no lo haga si primero no ha pedido a Mi Espíritu Santo que ore con ella y por ella, para que la Trinidad Santísima y la Santa Mama del Cielo actuemos desde la Divina Voluntad en favor de las almas. Hijos, oren desde el corazón. Hijos, oren en el Espíritu Santo.


Hijos, oren y vivan en la Divina Voluntad. Te amo y te bendigo custodio reparador de Mi Sagrado Corazón. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.

San José...Mi Llamado de Amor se centra en la Eucaristía y en el Rosario. Adoren a Jesús rezando el Santo Rosario.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
27 de Abril de 2016

Queridos hijos, Mi Llamado de Amor se centra en la Eucaristía y en el Rosario. Adoren a Jesús rezando el Santo Rosario. Rezando el Santo Rosario de la mano de la Madre Celestial lleguen al Sagrado Corazón de Jesús.

Estos Tiempos de mucha Tribulación, el Resto Fiel se mantendrá unido y fortalecido con la Eucaristía y el Santo Rosario. Con éstas dos armas poderosas para el espíritu, detengan la avalancha del odio de Satanás para la Iglesia, para los que creen en Jesús, para los hijos de María. Con la Eucaristía y el Santo Rosario salven a sus jóvenes, salven a sus hijos, salven sus hogares. Con la Eucaristía y el Santo Rosario disminuyan la maldad del mundo y consuelen a Dios Padre por tanto pecado.

Queridos hijos, el Cielo invita a centrarse en la Eucaristía y el Rosario. Adoren al Corazón Eucarístico de Jesús de la mano de la Madre y con el Corazón Eucarístico de Jesús anonádense en el Vientre Inmaculado de María, para que sean protegidos, preservados, y sellados con la Sangre del Cordero del gran sufrimiento en el que está la Iglesia, los pastores, el mundo en general. Toda la Creación ha entrado a la agonía de Getsemaní.


Hijos, oren, oren, oren: conviértanse, porque Jesús está compartiendo su agonía con su Iglesia. Es tiempo de orar, de perseverar, y de ser fieles. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Para ver todos los mensajes completos. Hacer click en el siguiente enlace