Oración , Preghiera , Priére , Prayer , Gebet , Oratio, Oração de Jesus

http://www.midbar.it/images/home_1_00.jpg  
CATECISMO DA IGREJA CATÓLICA:
2666. Mas o nome que tudo encerra é o que o Filho de Deus recebe na sua encarnação: JESUS. O nome divino é indizível para lábios humanos mas, ao assumir a nossa humanidade, o Verbo de Deus comunica-no-lo e nós podemos invocá-lo: «Jesus», « YHWH salva» . O nome de Jesus contém tudo: Deus e o homem e toda a economia da criação e da salvação. Rezar «Jesus» é invocá-Lo, chamá-Lo a nós. O seu nome é o único que contém a presença que significa. Jesus é o Ressuscitado, e todo aquele que invocar o seu nome, acolhe o Filho de Deus que o amou e por ele Se entregou.
2667. Esta invocação de fé tão simples foi desenvolvida na tradição da oração sob as mais variadas formas, tanto no Oriente como no Ocidente. A formulação mais habitual, transmitida pelos espirituais do Sinai, da Síria e de Athos, é a invocação: «Jesus, Cristo, Filho de Deus, Senhor, tende piedade de nós, pecadores!». Ela conjuga o hino cristológico de Fl 2, 6-11 com a invocação do publicano e dos mendigos da luz (14). Por ela, o coração sintoniza com a miséria dos homens e com a misericórdia do seu Salvador.
2668. A invocação do santo Nome de Jesus é o caminho mais simples da oração contínua. Muitas vezes repetida por um coração humildemente atento, não se dispersa num «mar de palavras», mas «guarda a Palavra e produz fruto pela constância». E é possível «em todo o tempo», porque não constitui uma ocupação a par de outra, mas é a ocupação única, a de amar a Deus, que anima e transfigura toda a acção em Cristo Jesus.

Arquivo do blogue

quarta-feira, 27 de abril de 2016

Oren y no pierdan la Paz. Vivan en la oración constante. Y en los tiempos de confusión y de prueba vuestro auxilio está en la oración

Queridos hijos, oren siempre.,. Hijitos Míos, estoy con ustedes, les animo a seguir como Mi Ejército Obediente y Valiente, encendidos en el Fuego de la Llama de Amor de Mi Corazón Inmaculado, iluminados por el Espíritu Santo,

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
25 Abril de 2016



Queridos hijos, oren con el corazón, sientan con su corazón cada palabra que expresan de vuestra boca. Que esa oración encendida en vuestro corazón por el Fuego del Espíritu Santo suba como incienso a la Santísima Trinidad, del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, para que se ofrezcan como pequeñas hostias, para calmar la justa Ira de Dios, para ofrecerse por la conversión de los pecadores, para el bien de toda la Iglesia.

Queridos hijos, oren siempre. Estos tiempos de mucha oscuridad necesitan de la oración de todos mis hijos y encendidos en el Seno de la Gloria de Dios y Salvación de las Almas. Gracias hijos Míos por escuchar Mi Llamada Materna. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Hijos Míos, pocas almas escuchan la Voz de vuestra Madre, a esas pocas almas protegeré con Mi Amor




Queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado renueva sus corazones la Presencia de Dios, que se disipa en las almas por el mundo y el pecado.

Queridos hijos, el Señor Me ha enviado para salvar a las almas, para tocar los corazones, para pedir la conversión de los pecadores.

Hijos Míos, por Mi Presencia en todo el mundo, Yo traigo la Buena Nueva del Reino Eucarístico de Mi Hijo. Pero muchos corazones siguen ignorando Mi Voz, siguen ultrajando Mi Corazón Inmaculado, siguen ofendiendo a Nuestro Señor.

Hijos Míos, pocas almas escuchan la Voz de vuestra Madre, a esas pocas almas protegeré con Mi Amor, los bendeciré y los guiaré en los momentos de tribulación, de persecución, de prueba, para que no titubeen en la fe.

Hijos Míos, les invito a ser cristianos: El cristiano se entrega; el cristiano ama; el cristiano perdona; el cristiano vive en el silencio; el cristiano carga su cruz y ofrece todo su sufrimiento a Jesús.

Hijos Míos, seguid a Mi Hijo en este mundo no es fácil porque el mundo ha odiado primero a Mi Hijo y odia a Sus discípulos e hijos Míos. Por eso, hijitos, sean verdaderos soldados del Ejército de Mi Amor Maternal, sean verdaderos discípulos de Nuestro Señor Jesucristo. Clamen al Espíritu Santo que les enseñe todas las cosas.


Estoy con ustedes e intercedo por cada uno de ustedes. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

El Señor tiene intenciones y planes de amor y de misericordia para con Sus hijos. Pero Sus hijos se alejan del Proyecto de Dios, porque no oran

Con Amor de Madre estoy entre ustedes.


Conozco sus pequeños corazones y entiendo lo que el Señor necesita y también pide de cada uno de ustedes.

Hijos Míos, deben orar para que las intenciones del Señor se hagan vida en ustedes. El Señor tiene intenciones y planes de amor y de misericordia para con Sus hijos. Pero Sus hijos se alejan del Proyecto de Dios, porque no oran, porque no esperan.

Hijos Míos, ustedes, Mis apóstoles, díganle a Jesús que las intenciones de Su Sagrado Corazón para con cada uno de ustedes se realicen en Divina Voluntad.

Hijos Míos, así, glorifiquen al Señor, entréguense a Su proyecto de amor, confíen totalmente en SuPalabra. Y recuerden, hijos Míos, que también el Señor tiene intenciones para con sus hijos.


Con la oración descubrirán la Divina Voluntad y el Divino Querer de Dios para con ustedes. Yo les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Oren y no pierdan la Paz. Vivan en la oración constante. Y en los tiempos de confusión y de prueba vuestro auxilio está en la oración



Queridos hijos, por la Divina Voluntad estoy con ustedes y les guíoy les enseño para que con vuestra vida glorifiquen al Santo de los Santos.

Que sus trabajos, que sus familias, que sus quehaceres, vayan dirigidos a la mayor Gloria de Dios. Glorifiquen a Dios siempreEn sus problemas y en sus tribulaciones, alaben y agradezcanEn sus sufrimientos y enfermedades, alaben y agradezcan. En sus tribulaciones y penas, alaben y agradezcan. Ofrezcan a Dios todo lo que son, todo lo que viven. Regálenselo a Jesús como a una ofrenda de amor.Ninguna de sus obras quedará sin ninguna Gracia por parte de la Divina Misericordia si ustedes la consagran a Jesús.

Hijos Míos, almas fieles, escuchen siempre a la Voz del Espíritu Santo.Oren y no pierdan la Paz. Vivan en la oración constante. Y en los tiempos de confusión y de prueba vuestro auxilio está en la oración y en la enseñanza de Nuestros mensajes. Porque Nuestros mensajes sólo les vienen a explicar y a enseñar lo que ya Jesucristo les ha dicho por medio del Santo Evangelio. Pero Nuestros Corazones Unidos como Intercesores vienen al encuentro de las almas fieles.


Hijos Míos, ovejitas del rebaño, no se dispersen porque los lobos son muchos y herirán al rebaño y al pastor si no están unidos al Buen y Divino Pastor Jesucristo. Escuchen Nuestra palabra. Reciban la Gracia del Espíritu Santo. El Señor les ama y les bendice. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Hijos Míos, siempre escucho sus oraciones. Mi Hijo Jesús y Yo estamos con todos ustedes.

Queridos hijos, tengo que tomaros de Mi Mano porque quiero presentarlos al Corazón de Jesús.

Hijos Míos, el Señor Me escogió a Mí para llegar a ustedes. El Señor Me envía de nuevo para que ustedes lleguen a JesúsHijos Míos, tomen Mi Mano y caminen Conmigo. La oscuridad es mucha y la confusión está en todas partes. Pero de Mi Mano, hijos Míos, no van a caer en el error. Porque Soy Torre Firme. Porque Soy Columna de Gracia. Porque el Señor Me ha constituido un Ejército en Orden de Batalla. Por eso, queridos hijos, tomen Mi Mano, caminen Conmigo, guíense por Mis Mensajes.


Hijos Míos, Yo preparo a todas las Almas del Ejército Fiel para llevarlos de Mi Mano al Reino donde el Corazón Eucarístico de Jesús estará por siempre.

Hijos Míos, oren siempre el Santo Rosario. Con la lectura de la Sagrada Escritura y con la fuerza del ayuno serán firmes en las tormentas de la vida.

Hijos Míos, siempre escucho sus oraciones. Mi Hijo Jesús y Yo estamos con todos ustedes. Les amo y les bendigo con Mi Llama de Amor para que ceguemos juntos a Satanás y destruyamos el pecado. Hijos Míos, la Paz del Señor está con ustedes. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

domingo, 24 de abril de 2016

Si los corazones aceptan esta Llama de Amor serán liberados, serán limpiados, serán purificados. Porque esta Llama de Amor es el Fuego que recibí del Espíritu Santo


Si los corazones aceptan esta Llama de Amor serán liberados, serán limpiados, serán purificados. Porque esta Llama de Amor es el Fuego que recibí del Espíritu Santo en la Anunciación y en Pentecostés.
               
Y es esta Llama de Amor la que Yo vengo a entregarles a ustedes. Para que esta Llama de Amor los consuma y no se preocupen por las situaciones de la vida, sino que se sostengan con Mi Llama de Amor, que se pierdan en Mi Llama de Amor, que enciendan sus corazones como pequeños faros en Mi Llama de Amor.

Para que ustedes, hijos Míos, alumbren en estos tiempos de oscuridad. Para que ustedes con Mi Llama de Amor calienten los corazones tibios. Para que ustedes con Mi Llama de Amor entreguen ese Calor a los corazones fríos. El Calor del Amor de Dios. El Calor del Espíritu Santo. El Calor de Jesús en la Eucaristía.


Hijos Míos, reciban Mi Llama de Amor, abrácense a Mi Corazón Inmaculado. Permanezcan fieles a la Voz de Jesús y de vuestra Madre Celestial. Yo les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.